Joan Jordán lamentó derrota del Sevilla: ‘Tuvimos opciones para ganarle al mejor del mundo’



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

Pese a que el cuadro andaluz tuvo más posibilidades, perdieron en penaltis ante los Citizens de Guardiola.

Joan Jordán, uno de los capitanes del Sevilla, consideró “una pena” la derrota del conjunto español en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester City, en la tanda de penaltis (5-4) tras acabar 1-1 el encuentro, al asegurar que han tenido sus “opciones ante el mejor equipo del mundo”.

Jordán admitió que se puede sacar “poco de positivo” tras haber perdido una final continental, ya que habían llegado al estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo (Grecia) “con la intención de ganar”. 

“Sabíamos que teníamos dar el máximo, darlo todo, y después del esfuerzo de todo el equipo, que ha sido increíble, tenemos que quedarnos con que si el equipo cree, pelea y tiene garra, es algo muy positivo que tenemos para toda la temporada”.

Por su parte, el centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic destacó “el buen partido” hecho por su equipo y la buena imagen dada en esta final frente al Manchester City inglés, por lo que aseveró que “todo el sevillismo estará orgulloso del equipo”. 

Sobre el futuro del portero marroquí Yassine Bono, con una oferta para irse al fútbol de Arabia Saudí, Rakitic indicó que es un gran jugador y compañero, que ha estado a punto de parar un lanzamiento a un futbolista del City en la tanda de penaltis y que, “decida lo que decida, sabe que le queremos muchísimo y que siempre tendrá a la familia sevillista” a su lado.


Este artículo a sido visitado 2007 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA