Sectur invita al quinto Congreso Estatal de Turismo, con sede en Morelia



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 15 de Septiembre de 2023

Los días 26 y 27 de septiembre, en el Teatro Mariano Matamoros

Morelia, Michoacán

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) anunció el quinto Congreso Estatal de Turismo a realzarse los días 26 y 27 de septiembre en el Teatro Mariano Matamoros. 

Roberto Monroy García, titular de esta dependencia, expuso que el objetivo es impulsar la especialización, capacitación y profesionalización del sector en Michoacán a través de la interacción con perfiles con experiencia y trayectoria relevante.

Esto, a fin de posicionar al estado como una potencia turística de la mano del sector, como estudiantes, profesores, empresarios, prestadores de servicios, medios de comunicación y la sociedad en general. 

Se contará con la participación de ponentes de gran importancia para reforzar el vínculo con los jóvenes y estudiantes de los perfiles del turismo. Los interesados en asistir a este congreso podrán hacerlo a través de la página visitmichoacan.com.mx. 

En este sentido, se anunció también la participación del estado en el segundo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos a celebrarse en Los Ángeles, California, del 22 al 24 de septiembre, donde se pretende consolidar a estos destinos como el nuevo rostro turístico de México, par mostrar al mundo el patrimonio e identidad más íntima y el turismo se transforme en una herramienta de bienestar y reconciliación social. 

Adelantó también la presencia de Michoacán en el Houston Travel del 29 de septiembre al 1 de octubre en este destino norteamericano, donde Monroy García aseguró que la participación es para llegar a las nuevas generaciones de estadounidenses quienes mantienen un vínculo cercano con familias mexicanas para que conozcan las riquezas culturales y turísticas así como sus orígenes.


Este artículo a sido visitado 5598 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA