Guardia Civil decomisa armamento, equipo táctico y vehículo robado, en Apatzingán



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 04 de Enero de 2024

Apatzingán, Michoacán, 

En el marco del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, que se realiza en coordinación entre la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, se aseguró un vehículo robado que en su interior tenía armamento y equipo táctico.

El suceso fue en un recorrido de prevención y vigilancia en la localidad de El Tesorero, en el municipio de Apatzingán. En el sitio los uniformados localizaron e incautaron una camioneta de la marca Ford con reporte de robo.

Dentro de la unidad había un arma de fuego de fabricación casera, calibre .22 milímetros, además de 120 cartuchos para fusil AK-47, 10 más para rifle AR-15, nueve calibre .22 milímetros, y cuatro cargadores para AK-47, así como dos chalecos portaplacas.

Los artículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones respectivas.

Este operativo conjunto demuestra el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia y preservar la paz en la región. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!


Este artículo a sido visitado 6306 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA