Más de 300 ciclistas se unen a la rodada En Bici Contra las Adicciones



| POR: Diario Enfoque |
16 de Febrero de 2024

Con la frase En Bici Contra las Adicciones, más de 300 ciclistas se unieron para rodar por principales avenidas de esta ciudad, a pesar de la lluvia, y dar un mensaje a los uruapenses de unión, salud y buenos hábitos para construir una mejor sociedad, como parte de las actividades de la exposición “La gran fuerza de México”, que se exhibe en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón. 
Esta rodada fue posible gracias a la coordinación entre las Fuerzas Armadas con los gobiernos estatal y municipal, que preside Nacho Campos. Los ciclistas, muchos de ellos jóvenes y niños, salieron de la unidad deportiva con rumbo al Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón, en un recorrido en el que prevaleció la alegría y cordialidad a pesar del clima.
Al respecto, el teniente Octavio Rayón Palma, encargado de la exposición, explicó que esta actividad tuvo como propósito la construcción de una mejor sociedad y estrechar lazos entre las Fuerzas Armadas y la sociedad, promoviendo actitudes positivas, fomentando el deporte y la sana convivencia, así como alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos, a quienes les reconoció por sumarse a estas prácticas deportivas.


Este artículo a sido visitado 1711 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA