José Eduardo Derbez se burla de Cositas y ella responde



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 25 de Agosto de 2020

José Eduardo Derbez hizo un comentario sobre el Espacio de Cositas que a pocos les gustó pero que ella respondió con mucha ternura y amabilidad, al grado de hacerse viral.

Si eres Millennial, sin duda uno de los recuerdos más grandes que tienes de la televisión es "El espacio de cositas", el programa de manualidades que salía en el canal cinco y que tenía una conductora que todos amábamos.

Justamente, aprovechando la potencia de las redes sociales, Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como "Cositas", decidió regresar a dar sus tutoriales de manualidades para hacer crecer la creatividad de los niños, en la plataforma de TikTok.

Pero de todas las reacciones del regreso de Cositas, la de José Eduardo Derbez fue la que llamó más la atención pues hizo un comentario sobre su vestimenta, comparándola con una mesera de un famoso restaurante.

"No sé si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas" decía la publicación que hizo en sus historias de Instagram.

La foto llegó a manos de Cositas quien en su siguiente video no dudó en responderle al hijo de Eugenio Derbez:

"Hola José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas, pero no me quedan tan ricas como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches", dijo con mucha ternura la conductora.

Sin duda su reacción fue bien recibida pues en vez de caer en las provocaciones del actor, prefirió seguir en lo suyo y demostrarle que hay amor para todos. Por su parte, José Eduardo respondió con mucho respeto que le había encantado la forma en que había respondido.


Este artículo a sido visitado 27 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA