Convoca Laura Carmona a la unidad plena en Lázaro Cárdenas



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Abril de 2021

Lázaro Cárdenas, Michoacán

“¡Cerremos filas! Nuestro municipio nos necesita trabajando juntos, de la mano, en unidad plena, sin simulaciones, sin confrontaciones, sin golpeteos”, arengó hoy Laura Carmona Oceguera durante la instalación de la Coordinación Regional del Distrito de Lázaro Cárdenas.

La delegada política para la Organización Territorial en este municipio participó en este evento junto con otros liderazgos como los coordinadores de Operación Política de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo; Revolucionario Institucional (PRI), Martha Camarena Reyes; y Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez.

Ante otros referentes de sol azteca, el tricolor y el blanquiazul de todos los municipios que conforman el distrito de Lázaro Cárdenas Laura Carmona agradeció la confianza que perredistas, priístas y panistas han depositado en ella y las muestras de apoyo que le han brindado.

Asimismo, destacó que esta pluralidad y voluntad y capacidad de lograr acuerdos es una gran fortaleza que PRD, PRI y PAN ponen a disposición de la sociedad.

“Nuestro municipio tiene muchísimas necesidades. Sin importar nuestro origen partidista, sin importar si las y los ciudadanos simpatizan o no con algún partido político, todos, absolutamente todos, queremos lo mejor para Lázaro Cárdenas”, apuntó.


Este artículo a sido visitado 28 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA