Se acabaron los moches y mordidas en la Administración Municipal: Nacho Campos



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 14 de Septiembre de 2021

El alcalde advirtió que separará del cargo al servidor público municipal, que caiga en corrupción

Uruapan, Mich

“Se acabaron los moches y mordidas en la Administración Municipal”. Mediante manejo honesto y transparente de los recursos públicos, “trabajamos en reactivar la economía de Uruapan, de una manera responsable ante la pandemia”.
Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos Equihua, durante la séptima sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco), en la que advirtió que será separado del cargo, el servidor público municipal que caiga en corrupción. 
El munícipe indicó la imperiosa necesidad de fomentar el desarrollo económico, mediante un mayor impulso al comercio, turismo y servicios; actividades que han sido muy golpeadas por la emergencia sanitaria.
En materia de infraestructura urbana, Nacho Campos informó que presentó ante el gobierno federal (Sedatu), el proyecto para construir cuatro distribuidores viales en el Libramiento Oriente y el plan para rescatar el río Santa Bárbara. 
También habló sobre la intención de convertir el aeropuerto de Uruapan, en zona de carga y descarga internacional, para generar mayor derrama económica. 
En cuanto a servicios públicos,  el munícipe indicó que en estos 14 días se arreglaron 5 camiones recolectores de basura y 3 unidades del área de parques y jardines, lo cual permite mejorar estas actividades.  Refirió que sigue en marcha el operativo vial que liberó la salida de la ciudad a Morelia. Se trata del tramo que por muchos años fue obstruido por unidades chatarra, entre otros temas que abordó el presidente municipal; quien escuchó con atención los planteamientos del Consejo Directivo de la Canaco Uruapan. 
En este marco, el alcalde presentó ante dicho organismo a la secretaria del Ayuntamiento, Alelí  Chávez Aniceto; a la regidora de Turismo y Cultura,  Yuliana Gómez Cortés; al regidor de Desarrollo Económico,  Fomento Industrial y Comercio,  Antonio Berber Martínez; el regidor de Ciencia, Tecnología,  Innovación y Acceso a la Información,  Fernando Guízar Vega y el regidor  de Planeación,  Programación y Desarrollo Sustentable,  Carlos Silva Cortés, quienes se pusieron a las órdenes  de la Cámara señalada para reactivar la economía en este municipio.


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA