Intensifican podas en principales avenidas de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 14 de Septiembre de 2021

Para garantizar seguridad a los transeúntes y automovilistas

Uruapan, Mich

Autoridades municipales a través de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, intensifican faenas de mantenimiento y podas controladas de arbolado en las principales avenidas de Uruapan, garantizando con ello mayor seguridad a los ciudadanos y automovilistas.


Así lo informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa, quien informó que los trabajos se han intensificado en los últimos días por indicaciones del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, para garantizar en esta temporada de lluvias mayor seguridad de todos los uruapenses.
Mencionó que la prioridad es brindarles a los ciudadanos una mejor atención en cuanto a servicios públicos se refiere y agregó que se contará con brigadas de prevención y rehabilitación en las diferentes direcciones de alumbrado público, parques y jardines, mercados, panteones municipales y, en la dirección de sanidad y limpia. 
De esta manera, el personal de la dirección de parques y jardines a cargo de Miguel Ángel Sánchez Correa, se dio a la tarea de trabajar en la poda, saneamiento y tala de árboles en los camellones del paseo de la Revolución, Avenida Latinoamericana y la Calle Américas, que ponían en peligro la integridad física de los automovilistas que transitan por estas zonas urbanas.
Como resultado de estos trabajos, mencionó que se procedió a derribar tres árboles que se encontraban secos por dentro, se despejó de ramas secas la vialidad y se sanearon cerca de 30 árboles que presentaban la plaga del “muérdago”, la cual daña de manera considerable el arbolado de nuestra ciudad.


Este artículo a sido visitado 8508 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA