Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida en La Basilia



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 14 de Septiembre de 2021

URUAPAN, MICH.

Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer con marcas de violencia y amarrados de las manos fueron localizados la mañana de este mi«rcoles en el acceso a la comunidad de La Basilia, en este municipio de Uruapan. 

Al respecto se logró saber que poco antes de las 08:00 horas vecinos de la zona alertaron a la Guardia Nacional ya que a unos pasos de la carretera Uruapan-Paracho estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer aparentemente sin vida. 

Cuando llegaron los oficiales confirmaron la denuncia y acordonaron la zona, minutos despu«s llegaron los m«dicos y peritos de la FiscalÀa General del Estado que iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Se sabe que los occisos son de entre 30 a 40 años de edad, presentan impactos de bala en todo el cuerpo y estøn amarrados de las manos. 

La mujer viste un su«ter de color gris, mallas de color negro, blusa azul y tenis de color negro, el primer hombre pantalón azul de mezclilla, botas de color caf« y una playera azul claro, el segundo una camisa a cuadros de color azul y blanco.


Este artículo a sido visitado 6250 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA