El Diablo hizo su magia



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 15 de Septiembre de 2021

 En la agonía del juego vino el gol del brasileño Rigonato, quién acababa de entrar de cambio para marcar de fuerte disparo y darle la victoria a los rojos 1-2 sobre el Pachuca.

Con este resultado los choriceros llegaron a 17 puntos, metiéndose en el segundo lugar general y los Tuzos se quedaron con siete.

El resultado no pudo llegar en mejor momento para los Diablos ya que el domingo reciben al líder América y el Pachuca ya comienza a oler la crisis.

El Juego

Pachuca cómo local buscó ser protagonista y comenzó presionar al Toluca para robar el balón lo más pronto posible y lo más cerca de la portería.

Pero fue cuando se comenzó a jugar por las bandas que se pudo abrir el.matcador. Vino un centro por la derecha, remató Nico Ibáñez, el balón dio en el y le quedó a Kevin Castañeda quien con el portero Luis García caído, abrió el marcador (14').

Toluca reaccionó de inmediato y conociendo la ideología del técnico tuzo Paulo Pezzolano, Hernán Cristante mando apretar desde la salida, morder el área y se comenzó a desquebrajar la defensa tuza. Otra vez Rubens Sambueza hizo la diferencia, le robó la pelota a Jorge Hernández para que Ian González disparara de fuera del área y vencer a Óscar Ustari para empatar (34').

Pachuca quiso ir por el triunfo y para eso primero cortó al cerebro de los Diablos: Sambueza. La marca sobre el veterano hizo que los rojos perdieran peligrosidad y los Tuzos se fueron al abordaje aunque sin poner en mucho peligro la portería rival.

Todo parecía quedar en igualada, ambos equipos esperaban a que terminara el juego hasta que en un rebote de la defensa de Pachuca apareció el brasileño Rigonato para con un riflazo vencer a Ustari y ganar el juego para Toluca (89').


Este artículo a sido visitado 42 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA