Gloria Tapia se reúne con comerciantes de Zitácuaro



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 15 de Noviembre de 2021

Con la finalidad de buscar alternativas para apoyar a los comerciantes de Zitácuaro, la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Tapia Reyes sostuvo una reunión de trabajo con las y los trabajadores del Mercado Melchor Ocampo.

En el encuentro la diputada local por el Distrito de Zitácuaro refrendó su compromiso de gestionar y contribuir a que se atiendan sus demandas, con acciones que aporten a reactivar la economía y generar mayores ingresos a las familias que dependen de estas actividades.

Las y los comerciantes expusieron a la diputada local, las complicaciones que han tenido para salir adelante, luego de que derivado de la pandemia por el Covid-19, sus ventas disminuyeron y a la fecha no han logrado recuperarse.

Gloria Tapia se comprometió en apoyarlos en lo que esté a su alcance, así también en gestionar mayores acciones que beneficien a los comerciantes de este mercado y de otras zonas del Distrito de Zitácuaro.

Reconoció que la crisis económica que se vive en país, ha ocasionado graves afectaciones a los distintos sectores sociales, como son los comerciantes, por lo que, consideró indispensable programas de apoyo a los cuales puedan acceder para mejorar las condiciones en las que viven.

Finalmente, agradeció el apoyo y confianza, y les reiteró que desde la LXXV Legislatura Local, tienen en ella una aliada que luchará por sus causas y que de manera constante estará en comunicación con las y los michoacanos que representa.

#

Este artículo a sido visitado 47 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA