UMSNH será reconocida por su alto valor en el desarrollo del Estado y el país: Mayela Salas



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 22 de Octubre de 2022

Rector agradece propuesta para recibir presea "Constitución de 1814".

Morelia, Mich

Al ser aprobada la propuesta del Grupo Parlamentario del PT, para que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), reciba la presea "Constitución de 1814", el rector de la misma, Raúl Cárdenas Navarro, agradeció a los legisladores dicha distinción.

Fue durante una reunión celebrada en el edifico de rectoría en Ciudad Universitaria, que la Diputada Mayela Salas, consideró que la Máxima Casa de Estudios ha contribuido enormemente al desarrollo del Estado y del país, al forjar en sus aulas a grandes hombres y mujeres ilustres que han abonado a la transformación y el desarrollo de nuestra sociedad, además de profesionistas comprometidos con los valores éticos más grandes del ser humano.

Por lo anterior, expuso que la UMSNH es merecedora a la presea "Constitución de 1814", la cual será entregada en sesión solemne a celebrarse en la Ciudad de Apatzingán, Michoacán, este 22 de octubre del año en curso.

La representante por Uruapan norte, dijo que además, esta es una distinción para toda la Comunidad Nicolaita, quienes continúan con el espíritu humanista de la universidad en cada servicio que prestan a la comunidad.

En la reunión, también estuvieron presentes los legisladores María Gabriela Cázares Blanco, Ana Belinda Hurtado Marín y Reyes Galindo Pedraza.

Posteriormente, junto a Salas Sáenz, se reunieron con el Director de la Facultad de Agrobiología, Jesús Herrera Basurto, consejeros y estudiantes de la misma, con la finalidad de atender diversas solicitudes de mantenimiento del plantel, para lo cuál agradecieron las atenciones del rector y el obsequio del libro titulado “Iconografía Universitaria, 1917 - 2017”.


Este artículo a sido visitado 1071 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA