Reconoce Junta de Asistencia Privada labor de asilos y albergues



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 11 de Abril de 2023

Al brindar servicios de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

Morelia, Michoacán

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Livier Soto González, reconoció la labor que realizan las organizaciones sin fines de lucro al brindar servicios de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. 

Destacó el caso del asilo Cristo Abandonado, ubicado en la capital michoacana, quien suma a su servicio la modalidad de estancia diurna, para los adultos mayores.

“En su gran mayoría, estas organizaciones son financiadas por donaciones y no buscan obtener ganancias económicas, sino brindar ayuda a aquellos que lo necesitan, por eso es importante la colaboración de la población, para que puedan seguir con su objeto para el que fueron creadas”, expuso.

Beatriz Porras Ornelas, trabajadora social de la institución explicó que el servicio diurno se ofrece en un horario de 07:00 a 19:00 horas. Durante su estancia los adultos mayores recibirán tres comidas y dos colaciones, atención médica, zonas de descanso, y actividades acordes a su estado de salud y fisioterapia grupal e individual, esta última con un costo extra.

“Queremos ampliar los servicios, se necesitan muchos recursos para mantener el asilo, pagar al personal y brindarles la mejor atención; creemos que esta modalidad es buena para aquellas personas mayores que no pueden vivir de forma independiente, con ello les proporcionamos un espacio seguro y cómodo, así como cuidados médicos y atención personalizada”, detalló.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del asilo, ubicadas en la calle Ocampo 121, en la colonia Juárez, en Morelia, Michoacán, o llamar al teléfono 443 312 6649.


Este artículo a sido visitado 7889 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA