Sedebi recorre Michoacán para sumar beneficiarios a programas del Bienestar



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 20 de Junio de 2023

Su titular visitará diferentes regiones del estado para informar los apoyos federales y estatales a los que pueden acceder.

Pátzcuaro, Michoacán

La Secretaría del Bienestar (Sedebi) realizará recorridos regionales por Michoacán para facilitar la incorporación de población vulnerable a los programas del Bienestar.

Con la entrega de material informativo, la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, encabezó este primer recorrido por calles de Pátzcuaro, para promover los beneficios de los programas insignia de la dependencia estatal.

“El gobierno ya no se queda en el escritorio, sale a las calles, informa, camina y acompaña, para que las familias que más lo necesitan vivan mejor y sepan que no están solas”, señaló.

Bugarini Torres detalló que, en Pátzcuaro, a la fecha, se han invertido recursos por 582 millones 776 mil 400 pesos, a través de los programas federales y estatales del Bienestar, en beneficio de adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y niños con cáncer.

Estos programas, subrayó, inciden de manera directa en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias michoacanas que más lo necesitan y crean oportunidades de desarrollo para todas y todos.

“Los programas que hoy tenemos deben convertirse en acciones para combatir la desigualdad y para que lleguen a todas y todos, debemos llevarlos desde el territorio y no desde el escritorio”, concluyó.


Este artículo a sido visitado 5468 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA