Convoca Sedebi a ser promotor de derechos LGBTTTIQ+



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 02 de Agosto de 2023

 Recibirán un apoyo económico para brindar capacitaciones

Morelia, Michoacán,

La Secretaría del Bienestar (Sedebi) hizo nuevamente un llamado a las personas pertenecientes a la población LGBTTTIQ+ a participar en la convocatoria para integrar un equipo de promotores de los derechos humanos de la diversidad sexual.

Las personas postulantes deberán acreditar los requisitos de la convocatoria, tales como: pertenecer a la población LGBTTTIQ+, ser mayor de 18 años, y contar con experiencia comprobable (constancias, diplomas, cartas de recomendación, y premios).

Asimismo, deberán presentar su solicitud de intención, una carta de autoreconocimiento como persona de la diversidad sexual, así como un temario de capacitaciones y/o acciones de sensibilización.

Giulianna Bugarini Torres, titular de la Sedebi, refirió que esta acción tiene como objetivo realizar trabajos de sensibilización, respeto, y fomento al principio de la no discriminación hacia la población LGBTTTIQ+.

Las personas seleccionadas, detalló, recibirán un apoyo económico mensual de 8 mil pesos durante un periodo de cuatro meses para brindar capacitaciones a estudiantes de educación básica, media superior y superior; funcionarios y servidores públicos estatales y municipales, y miembros de la Guardia Civil en Michoacán.

Para consultar los requisitos, podrán acceder a la página web bienestar.michoacan.gob.mx y tendrán hasta el 1 de agosto para enviar su documentación al correo electrónico diver.sex.michoacan@gmail.com.


Este artículo a sido visitado 8179 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA