¿Valentín Elizalde es el padre de Peso Pluma? Hay evidencias que pueden confirmarlo



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

El intérprete de corridos tumbaos Peso Pluma está dando de qué hablar y esta vez está tiene que ver con su parentesco. Muchos de sus seguidores han estado notando que el famoso de las plataformas digitales más escuchado ha relacionado a Valentín Elizalde en varios de sus videos. La imaginación de sus fans se ha puesto a volar y alegan que el recordado ‘Gallo de Oro’ podría ser su padre.

¿Valentín Elizalde es pariente de Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija conocido como Peso Pluma y que saltó a la fama en el año 2022 por sus interpretaciones de tumbaos mexicanos tiene una vida un tanto oculta en relación a sus origines, sin embargo según la periodista Nelssie Carrillo, la madre del cantante se llama Rubí Laija Díaz. Ahora bien, la incertidumbre crece es por saber quién es su verdadero padre. La misma profesional del espectáculo afirma que Hassam Kadame Toledo es el progenitor del artista y viven aún en Zapopan, Jalisco.

Este rumor empezó desde hace un par de días cuando al llegar a los Estados Unidos la prensa le preguntó al cantante si él era la reencarnación del fallecido Valentín Elizalde ya que el joven intérprete tiene un gran parecido con el fallecido cantante.

Por otro lado Mhoni Vidente confirmó que Peso Pluma no tiene nada que ver con el Gallo de Oro y es hijo de sus respectivos padres. Siempre se ha hecho entender que han comparado a ambos artistas por poseer mucha carisma y simpatía en el escenario, a pesar de que su estilo al vestir es totalmente diferente. Los rumores se siguen intensificando pero hasta el momento no hay una prueba que confirme la noticia.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA