Critican al comediante Gustavo Munguia por comentario transfóbico sobre Wendy Guevara



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

Tras triunfar en La casa de los famosos, Wendy Guevara sigue dando de qué hablar en redes sociales por lo que ha hecho después del reality y por lo que otras celebridades han comentado sobre ella, como Gustavo Mungia.

El comediante, conocido por programas como La hora pico y El privilegio de mandar, hizo un comentario transfóbico sobre la influencer de Las perdidas que le generó muchas críticas en Twitter

¿Qué dijo Gustavo Munguia de Wendy Guevara?

En su cuenta de Twitter, el productor de televisión Reynaldo López (@reynaldolopeztv) publicó un video donde el comediante se refirió a la victoria de Wendy.

“¡Tengo un berrinche! No sé si vieron La casa de los famosos, ganó la Wendy, que dicen tiene palanca, palanc..., bueno, eso dicen”, señaló Gustavo caracterizado como uno de sus personajes, Paul Yester.

Este comentario de inmediato se volvió viral en la red social y fue fuertemente criticado por muchos usuarios, por ejemplo:

@soyPhabs: “Pero cuando no tienen trabajo ahí andan llorando: ‘El standup no es comedia si no humilla`, ‘Mis chistes son blancos, solo buscan agredir’, ‘No entiendo por qué no tengo trabajo, si solo trataba de burlarme de una tragedia’”.

@Ramartinactriz: “La jubilación anticipada a veces es muy necesaria”.

@albinorodrod: “Chiste de mal gusto”.

@ArtdTax_vlt: “Ya saquen esos chistes anacrónicos de todos lados”.

@dan_oram22: “Qué lamentable que este personaje siga teniendo un espacio en tele”.

@yorchedguard: “Este personaje fue la única ‘representación’ con la que yo crecí, solo una burla y un chiste para ellos y sus televidentes”.

@Miguelvidaal: “Reynaldo, Gustavo Munguía te va a echar la culpa de haber arruinado su carrera por subir un video transfóbico”.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA