Acusan a Sofía Rivera Torres de serle INFIEL a Eduardo Videgaray con amigo de Nicola



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 17 de Agosto de 2023

A través de las redes sociales, ha surgido una ola de rumores que apuntan hacia Sofía Rivera, ex concursante del programa ‘La Casa de los Famosos México’, quien habría engañado a su esposo, Eduardo Videgaray, en la fiesta que organizó Galilea Montijo, pero ¿Qué fue lo que sucedió? En Revista Fama te contamos.

Sofía Rivera, una de las personalidades más polémicas dentro y fuera del programa, ha sido objeto de atención constante por parte del público, y estos nuevos rumores de infidelidad la han mantenido en el ojo del huracán.

Sofía Rivera, quien abandonó ‘La Casa de los Famosos México’ en sus primeras etapas, contó con el apoyo inquebrantable de su esposo, Eduardo Videgaray, durante su participación en el reality. 

A pesar de las controversias que la rodearon, Videgaray defendió públicamente a su esposa de las críticas constantes. Sin embargo, parece que su relación se encuentra ahora bajo el escrutinio público debido a las imágenes que circularon en redes sociales.

En diversas cuentas de redes sociales, comenzaron a circular fragmentos de una grabación que aparentemente muestra a Sofía Rivera con una actitud muy cercana con Agus Fernández, reconocido atleta y ex concursante de ‘Guerreros México’. 

Los fragmentos de video muestran a los dos famosos en lo que algunos aseguran ser un beso. No obstante, las imágenes carecen de claridad, ya que solo se pueden ver partes de los rostros de los involucrados.

Usuarios de las redes sociales señalan que las imágenes sugieren un comportamiento comprometedor entre Rivera y Fernández, dado que Sofía Rivera está casada. Algunos comentarios compartidos en línea subrayan esta aparente infidelidad, generando un debate acalorado entre seguidores y detractores.

#

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA