Entrega Semigrante 2.7 mdp a familias migrantes para impulso a negocios



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 31 de Agosto de 2023

Como parte del programa Sueño Michoacano Inversión Productiva

Morelia Michoacán

La Secretaría del Migrante (Semigrante) entregó 65 apoyos por un total de 2.7 millones de pesos como parte del programa Sueño Michoacano Inversión Productiva para emprender o impulsar un negocio ya en operación, lo que traerá beneficios directos para 221 personas.

La titular de la dependencia, Teresa Mora Covarrubias, destacó que el propósito es apoyar a los migrantes y sus familias, mediante un apoyo económico que permita generar una mejor calidad de vida.

Añadió que el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Semigrante, se diseña como un ejercicio que reconoce y entiende que se deben impulsar estrategias que tiendan a recomponer las redes de apoyo que se dan en las comunidades y los municipios.

"La administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, nos ha instruido a atender sus necesidades y buscar los mecanismos que se requieran para que sientan el respaldo de su gobierno, muestra de esta indicación es el programa Sueño Michoacano que planeta un esquema de reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de los migrantes y sus familias”, externó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, señaló que Sueño Michoacano forma parte de los programas insignia de la administración estatal para atender las necesidades y solicitudes de las y los michoacanos en rubros como economía, salud, desarrollo económico y bienestar.


Este artículo a sido visitado 12729 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA