Michoacán, sin afectaciones por Otis; se registran lluvias ligeras: PC



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 26 de Octubre de 2023

Morelia, Michoacán,

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que Michoacán se encuentra sin afectaciones mayores por los remanentes de la depresión tropical Otis, sin embargo, precisó que continuarán lluvias ligeras durante las próximas horas.

Al corte de las 15:00 horas de este miércoles, los remanentes del fenómeno meteorológico se ubicaban a 75 kilómetros al sureste de Morelia, por lo que se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio michoacano, incluida la capital michoacana.

Al momento se registran encharcamientos en algunas zonas de Morelia; deslizamientos de laderas en algunas carreteras de Uruapan, mismas que han sido atendidas por personal de Protección Civil en conjunto con la Guardia Civil y la Guardia Nacional, sin registro de personas heridas o lesionadas.

En la región de Huetamo también continúan las lluvias y no se reportan afectaciones de momento, no obstante, el Gobierno estatal mantiene un operativo por parte de Protección Civil a fin de atender cualquier contingencia.

La depresión tropical Otis disminuirá gradualmente, y ante el pronóstico de lluvias para las próximas horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil pide a la población extremar precauciones y comunicarse al 911 ante cualquier incidencia.


Este artículo a sido visitado 5469 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA