Nacho Campos impulsa la convivencia deportiva en Uruapan con la inauguración del octavo Torneo Intercolegial



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 11 de Noviembre de 2023

URUAPAN, MICH.-

REDACCIÓN: Diario Enfoque de Michoacán .

El compromiso del Gobierno Municipal de Uruapan con la promoción del deporte como catalizador de la convivencia armónica se vio reflejado una vez más con la inauguración del octavo Torneo Intercolegial. El evento, impulsado por los institutos municipales del Deporte y la Juventud, y coordinado por la asociación civil Yo Amo Uruapan, fue inaugurado por el alcalde Nacho Campos.

Durante la ceremonia de apertura, Nacho Campos destacó la importancia de cambiar la mentalidad tradicional centrada únicamente en la competencia y alentó a los jóvenes a revolucionar su conciencia, convirtiéndose en ganadores en todos los aspectos de la vida. "El deporte no solo es un escenario para competir, sino una oportunidad para aprender, crecer y construir relaciones sólidas", expresó el alcalde.

El Torneo Intercolegial cuenta con la participación de alrededor de 640 deportistas representando a instituciones de nivel secundaria, media-superior y superior en el municipio. Las disciplinas incluyen voleibol, baloncesto y fútbol, con rondas clasificatorias que conducirán a los equipos destacados a la emocionante etapa de finales.

Nacho Campos reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo al anunciar que los equipos ganadores serán premiados con uniformes completos, subrayando la importancia de incentivar el talento y el esfuerzo de los participantes.

El octavo Torneo Intercolegial no solo busca fomentar la competitividad, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover los valores fundamentales a través del deporte. Con la participación activa de la juventud uruapense, esta iniciativa refleja el esfuerzo continuo del Gobierno Municipal para construir una sociedad más unida y comprometida con el bienestar de todos.


Este artículo a sido visitado 1365 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA