Seremos factor de unidad en torno a Claudia: Torres Piña



| POR: Diario Enfoque |
Domingo, 19 de Noviembre de 2023

Refirió que es la única forma de lograr conquistar la mayoría calificada y, con ello, consolidar la 4T

Uruapan, Michoacán.

Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, reiteró que él será factor de unidad en torno a la figura y proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo durante las próximas elecciones del 2024, a fin de no comprometer la consolidación de la 4T.

En conferencia de prensa celebrada en Uruapan, refirió que la gira que inició por la conformación de comités nació con el objetivo de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación a nivel nacional, acción a la que, dijo, dará seguimiento hasta alcanzar la meta de más de 10 mil estructuras de apoyo a Claudia Sheinbaum.

Ademas, señaló que, fuera de intereses personales, está el interés del proyecto de transformación nacional, al igual que la unión partidista, por lo que, insistió, la estructura que lo acompaña promoverá la unidad entre la militancia de Morena.

Y es que, recordó, en 2021 Morena “se confió y perdió la mayoría calificada en el Legislativo”, por lo que, remarcó, “no se pueden cometer los mismos errores que en el pasado, sino por el contrario aprender de ellos para llegar fortalecidos al 2024”.

Si se logra mantener la cohesión al interior del partido, adelantó, Morena tendrá mayoría calificada y podrá aprobar las Reformas Constitucionales que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellas la Eléctrica, la Judicial y la Electoral.

#

Este artículo a sido visitado 9783 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA