Nacho Campos inaugura sexto Festival del Charanda



| POR: Diario Enfoque |
25 de Noviembre de 2023

URUAPAN, MICH.

Con más de 40 estands, venta de productos artesanales, comida y bebida tradicional y actividades artísticas, Nacho Campos inauguró la sexta edición del Festival del Charanda, que se desarrolla este 25 y 26 de noviembre en el Museo del Agua Iurhekua del Parque Nacional (antiguo cargadero de pipas), con horario de 10:00 a 22:00 horas, entrada gratuita.
Previo a la inauguración oficial, en compañía de representantes del sector empresarial, Nacho Campos reafirmó su compromiso con las cámaras de comercio, al opinar que sólo en sintonía sociedad, gobierno e Iniciativa Privada es posible lograr grandes proyectos, como este festival; refrendó su respaldo para reactivar y diversificar las actividades económicas, de la mano de los productores.
Mientras que Miriam Paola Pacheco, representante de los productores de charanda, agradeció a la presidencia municipal y a las cámaras por este evento al que calificó de todos los uruapenses, que se realiza con esfuerzo de muchas personas y es motivo de orgullo, ya que “nos permite mostrar un poco de lo mucho que tenemos por presumir”.
En su intervención, Carlos Silva Cortés, regidor de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, opinó que este festival ha gustado a la población y se ha posicionado como uno de los más importantes del año, con el esfuerzo de la Iniciativa Privada y gobierno. Luego de reconocer a los productores que se han sumado, invitó a los uruapenses a acudir a este evento en un ambiente familiar.


Este artículo a sido visitado 2413 veces



MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA