Se suman áreas de procuración de justicia a la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 30 de Noviembre de 2023

Morelia, Michoacán

Se sumaron la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) a los trabajos de la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral 2023-2024.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, al encabezar la tercera sesión de la Mesa, en donde sostuvo que se escucharán y atenderán todas las voces de los participantes en la misma.

“Se atenderán todos los planeamientos de las fuerzas políticas y de los órganos electorales para ser revisados por las áreas de seguridad y gobernabilidad”, expresó.

Durante la reunión se contó con la presencia de los dirigentes de los partidos políticos federales y locales, así como del titular de la FGE, Adrián López Solís; y del delegado de la FGR, Ramón Guillén Llarena, quienes respondieron a planteamientos de los institutos políticos.

En ese sentido, Ibarra Torres señaló que la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, será un interlocutor y facilitador para que el desarrollo del proceso electoral transcurra conforme a lo que establece la ley.

Las mesas continuarán realizándose la última semana de cada mes a fin de revisar y atender las consideraciones en distintos rubros.


Este artículo a sido visitado 4313 veces



MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA