Gobierno Municipal avanza en el programa de rehabilitación de espacios públicos



| POR: Diario Enfoque |
15 de Febrero de 2024

Inició el mantenimiento en el espacio público de la Casa de los Trabajadores

Con el objetivo de generar mejores espacios para la convivencia familiar, el gobierno de Nacho Campos, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, inició una campaña de mantenimiento y rehabilitación sobre el espacio público del Fovissste.

Lo anterior lo dio a conocer Gerardo Mendoza Rodríguez, director de Espacios Públicos Municipales, quien informó que se trata de un compromiso más cumplido por parte del presidente municipal, quien, a solicitud de los vecinos, ordenó de inmediato la rehabilitación y rescate del lugar.

Mencionó que los trabajos durarán aproximadamente una semana y consistirán en pintar la fachada de la Casa de los Trabajadores, balizamiento de la cancha deportiva, rehabilitación de tableros, podas, limpieza y mantenimiento del área verde.

Gerardo Mendoza añadió que, así como en este espacio, el Gobierno de Uruapan continúa avanzando con el programa de rehabilitación y rescate de los 60 espacios públicos que tiene a su cargo manteniéndolos funcionales y en buen estado.


Este artículo a sido visitado 2139 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA