Nacho Campos: Comprometido con la Transformación de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 16 de Abril de 2024

URUAPAN, MICH.

En su primer día de campaña, Nacho Campos, candidato a la presidencia municipal por Morena, PT y Partido Verde, reafirmó su compromiso con la comunidad uruapense. Con un enfoque cercano a la gente, Campos destacó la importancia de consolidar los logros alcanzados durante su gestión.

"Es por amor a Uruapan que busco continuar la transformación de nuestro municipio", expresó Campos durante un encuentro con residentes de diversas colonias. Durante su mandato, más de 200 obras se han realizado, incluyendo la instalación de más de 14 mil luminarias y una inversión de más de 20 millones de pesos en infraestructura educativa. Además, se han llevado a cabo más de 115 caravanas de salud integral gratuita.

"Los resultados son evidentes y me permiten solicitar la oportunidad de seguir trabajando por el bienestar de Uruapan", afirmó Campos. Durante sus interacciones con los ciudadanos, el candidato compartió su visión de un Uruapan en constante transformación, impulsado por el amor a las familias uruapenses.

Con un enfoque en la cercanía y el diálogo, Nacho Campos busca consolidar el progreso de Uruapan y continuar trabajando en beneficio de la comunidad.

#

Este artículo a sido visitado 2768 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA