Grettell Valdez viaja a Acapulco en plena cuarentena ¡y le llueven críticas!



| REDACCIÓN |
Sabado, 04 de Abril de 2020

Después de que su hijo Santino estuvo alejado de ella por 14 días debido a que tuvo contacto con Odalys Ramírez y Pato Borghetti, quienes dieron positivo a COVID-19, Grettell Valdez decidió viajar a Acapulco luego de que se reencontraron.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde presumió que su retoño finalmente estaba con ella, y ahora disfrutarían esos días juntos, desde el puerto de Acapulco.

Pero dicha situación no fue tomada a bien por muchos de sus fans, pues algunos criticaron el hecho de que decidió viajar aún cuando las autoridades han pedido que no y se ha hecho hincapié en que no son vacaciones.

Ante ello, Claudia Álvarez salió en defensa de su amiga y comentó: “O sea, ¿no te puedes ir en tu coche a tu casa? Discúlpame, pero eso de atacar por atacar está muy mal. Que este tiempo de encierro te sirva para ser mejor persona y ver lo bonito que tiene la vida. Y como diría mi mamá: ‘¡Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada!’.

Asimismo la villana de las telenovelas compartió una foto en su red social, mostrando que su esposo Leo también se encuentra con ellos.


Este artículo a sido visitado 21 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA